Compra de una casa en Mallorca?
Experto en Mallorca!

Felicidades por la compra de una casa en Mallorca.
Mallorca es una isla hermosa para turistas y residentes. 

Con el sol maravilloso y el clima agradable, muchos visitantes encuentran esta decisión muy simple: ¡aquí quiero comprar mi propiedad en Mallorca! 

Sin embargo, especialmente en otro país y bajo condiciones extranjeras, es particularmente importante que busque el asesoramiento de un profesional. 

Porque usted quiere tomar la decisión de compra de su nueva propiedad en Mallorca sobre la base de una información buena y segura, porque después de todo siempre se trata de su dinero.

Mi consejo y control experto reduce su riesgo de tomar una decisión equivocada y esto significa para usted que usted gana más seguridad al comprar su propiedad deseada. 

Y esto también tiene sentido desde el punto de vista económico, porque su inversión en mis peritajes siempre es más barata que tener que lidiar con defectos no reconocidos previamente después de comprar una casa en Mallorca o tener que lidiar con una falta de legalidad.

Más seguridad al comprar una casa con el experto de Mallorca!

Pero la mayoría de ellos sólo conocen la isla por sus vacaciones. Las trampas en detalle no son tan conocidas - y por lo tanto muchos compradores mal aconsejados en Mallorca experimentan una desagradable sorpresa.
Por lo tanto, usted puede esperar de mí, el experto en construcción certificado, una empresa independiente y técnicamente fundada con la compra o venta de sus bienes inmuebles en Mallorca. 

Porque como tasador para la valoración de inmuebles con formación en Alemania y muchos años de experiencia profesional, puedo ayudarle a determinar el precio de mercado adecuado. También los riesgos del contrato y posiblemente también los defectos de su característica elegida de Mallorca se pueden reconocer tan en tiempo, de modo que usted evite sorpresas desagradables.

Tienes la opción de monitoreo y evaluación durante la gira de su casa de ensueño y servicios adicionales opcionales tales como la valoración, evaluación de daños, la determinación del costo de la reparación y aún más, por lo que usted está siempre en el lado seguro. 

Envíame un email y describa brevemente su problema, entonces yo te llamaré y estamos de acuerdo el curso de las medidas adoptadas por el teléfono. El formulario de contacto está justo debajo de este texto. 

Manténgase optimista y realista a la hora de comprar una propiedad en Mallorca y obtener a través de mi experto apoyo seguro de hacer una buena compra. 

Estoy deseando conocer a usted. 

Hasta pronto, 

Lutz Schulten, tasador en Mallorca



 

movil: 

+49 1577 8980 724

+34 625 238 826

correo electrónico: 

post@mallorca-gutachter.info


Ihr Mallorca Gutachter

unabhängiger Bausachverständiger beim Immobilienkauf auf Mallorca