Usted quiere comprar una propiedad en Mallorca? 


Felicitaciones por su decisión. Mallorca es una isla preciosa y bajo un sol radiante y clima agradable muchos esta decisión llega fácilmente antes. Pero sólo en un país diferente y las condiciones exteriores, es especialmente importante que hacer su elección sobre la base de información buena y confiable, porque después de todo lo que siempre está aquí para su dinero. 

Por lo tanto se puede esperar de mí un acompañamiento independiente y técnicamente sólida con su compra de bienes raíces. Como un tasador para la valoración de bienes raíces con una educación en Alemania y los años de experiencia profesional me ayudará a reconocer las características del mercado, riesgos del contrato y posiblemente también los defectos de la propiedad seleccionada en el tiempo y para evitar sorpresas desagradables. 

Tienes la opción de monitoreo y evaluación durante la gira de su casa de ensueño y servicios adicionales opcionales tales como la valoración, evaluación de daños, la determinación del costo de la reparación y aún más, por lo que usted está siempre en el lado seguro. 

Envíame un email y describa brevemente su problema, entonces yo te llamaré y estamos de acuerdo el curso de las medidas adoptadas por el teléfono. El formulario de contacto está justo debajo de este texto. 

Manténgase optimista y realista a la hora de comprar una propiedad en Mallorca y obtener a través de mi experto apoyo seguro de hacer una buena compra. 

Estoy deseando conocer a usted. 

Hasta pronto, 

Su Lutz Schulten, peritaje en Mallorca



 

movil: 0049 1577 8980 724

correo electrónico: post@mallorca-gutachter.info

¿Quién quiere comprar en Mallorca casas o apartamentos, a menudo surge la pregunta: 

¿qué o cuánto vale mi finca o mi casa? 

Aquí un informe de los expertos para la valoración de una propiedad en Mallorca. Una opinión calificada para las casas o apartamentos en Mallorca ofrece la seguridad comprador y mejora la posición negociadora. Por lo tanto, se indica el Mallorca-Peritaje, porque los especialistas optimizarán las posibilidades de compra de la propiedad!

Ihr Mallorca Gutachter

unabhängiger Bausachverständiger beim Immobilienkauf auf Mallorca